[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



InicioIngeniería › Proyectos en el exterior

Proyectos en el exterior

El desarrollo de proyectos en el exterior es una necesidad habitual de las empresas del sector agroalimentario que buscan acercarse a los nuevos centros de producción.

Proyectos Navarra cuenta con experiencia internacional para el desarrollo completo de proyectos en el sector agroalimentario.

Desde los años 90 se han desarrollado proyectos tanto para empresas privadas nacionales que han diversificado sus centros de producción instalando plantas industriales, como para organismos oficiales por medio de proyectos de cooperación (AECID).

La asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales es una actividad en la que nuestros clientes delegan su responsabilidad en Proyectos Navarra.

Proyecto destacado

Matadero de Alpacas y Llamas (Perú)

Matadero de Alpacas y Llamas (Perú)
Proyectos Navarra desarrolló “llave en mano” (obra civil, maquinaria e instalaciones) el primer matadero del mundo de alpacas y llamas en Chivay (Arequipa). El emplazamiento se encuentra a más de 3.500 m de altitud.



Proyectos Navarra. Tu ingeniería

Pedro I, 23 bajo. 31007 Pamplona · Tel. 948 27 58 23 · Fax. 948 17 75 74 · info@proyectosnavarra.es

© Ingeniería Proyectos Navarra, S.L. Aviso legal | Accesibilidad | Empleo | Contacto

+ Su proyecto online

Formulario de acceso