Vuelven las PATATINAS

Impresionante y espectacular proyecto “llave en mano” ejecutado por PROYECTOS NAVARRA para el GRUPO APEX.
GRUPO APEX, fabricante y distribuidor de marcas tan conocidas como ASPITOS, JUMPERS, MARINAS y VICENTE VIDAL entre otras, en su afán de conquistar nuevos mercados y obtener productos de alta calidad en la gama de aperitivos, adquirió al GRUPO SIRO (CEREALTO SIRO FOODS) la línea de fabricación de PATATINAS, una patata frita de gran éxito a nivel consumidor distribuido por MERCADONA que se diferencia por su tecnología de fritura al vacío.

Tras un escaneado digital 3D de las instalaciones de SIRO (Venta de Baños – Palencia) donde se encontraba la línea de Patatinas (unos 2.000 m2), el estudio y análisis exhaustivo de toda la línea y sus diferentes servicios y la propuesta posterior de diferentes layouts (Riego de la Vega – León), tocó abrocharse el cinturón y asumir la responsabilidad de ejecutar “llave en mano” el desmontaje mecánico y eléctrico de toda la línea, así como el pertinente montaje mecánico y eléctrico de toda la línea.

 

Por resumir, un éxito por la satisfacción de nuestro cliente, GRUPO APEX, ante semejante reto donde plazos y presupuesto han sido cumplidos a la perfección. Por nuestra parte, una entrega absoluta y profesional de nuestros técnicos que supieron diseñar y coordinar a las casi 40 personas que participaron en alguna de las fases de desmontaje y montaje.
Proyecto peculiar y especialmente sometido a la presión interna propia de todos los proyectos (cliente, proveedores, plazos, presupuesto, incidencias, etc.) y de la no menos importante presión externa a través de las redes sociales donde los CONSUMIDORES forzaban y replicaban a MERCADONA para que repusiera este apreciado producto en sus lineales. La prensa, una vez resuelta la “revuelta popular”, se hacía eco de la vuelta de las PATATINAS.
Satisfacción total por parte de PROYECTOS NAVARRA, la misma que sentirás al disfrutar de tus PATATINAS.